Centro Depilación Láser Palma El Corte Inglés

Depilación láser en Palma de Mallorca – El Corte Inglés Avenidas

Te damos la bienvenida a uno de los mejores centros de depilación láser en Palma de Mallorca. En Grupostop encontrarás los tratamientos de depilación corporal y faciales más avanzados, así como un equipo de profesionales con experiencia que te ayudará a verte como siempre has querido y con las máximas garantías. Nos tienes a tu disposición en El Corte Inglés, en una de las principales zonas comerciales de la capital balear.

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Palma de Mallorca

Ven a conocernos a la avenida de Alexandre Rosselló, 12-16. Allí te esperan unas instalaciones equipadas con la tecnología láser más eficaz, con la que obtendrás resultados visibles desde el primer día. De este modo, podrás decir adiós al pelo no deseado de forma efectiva, cómoda y segura, y con resultados garantizados. En concreto, nuestros tratamientos se basan en el método Duotechnology ®, que combina láseres de alta potencia eficaces para todo tipo de piel y vello.
Además de estar en una de las zonas más concurridas de la ciudad, podrás acceder a este centro de depilación láser en Palma en transporte público, con cualquiera de las siguientes líneas de autobús: 1, 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 19, 23, 24, 25, 30 y 46.

Abrimos ininterrumpidamente de las 9:30 h a las 22:00 h, de lunes a sábado (consulta en el sitio web de El Corte Inglés posibles cambios en días especiales). Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa llamando al teléfono 971 770 177, o bien enviando un correo electrónico a ecipalmaavenidas@grupostop.eu.

¿Te iría mejor otro centro de depilación láser en Mallorca o, incluso, en la península? En ese caso, te recomendamos nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros repartidos entre España y Andorra.

Grupostop y El Corte Inglés: la depilación láser en Mallorca a tu medida

Además de estar cerca de ti, uno de los compromisos de Grupostop es brindarte siempre lo último en aparatología médico-estética, así como una atención individualizada, profesional y de la máxima calidad.
Por eso, hemos establecido un acuerdo de colaboración con otra empresa líder: El Corte Inglés, uno de los principales distribuidores españoles, con un centenar de establecimientos en España y Portugal y casi 80 años de experiencia. Como resultado de este convenio, 14 de los centros de Grupostop se encuentran en las instalaciones de El Corte Inglés, como ocurre con dos de nuestros centros de depilación láser en Mallorca.

Además de un trato impecable y los últimos avances médicos, también podrás disfrutar de increíbles facilidades de pago, ya que tienes la posibilidad de financiar todos tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses*. De este modo, podrás fraccionar tus pagos en varias cuotas, para que el dinero nunca sea una barrera. ¿Preparad@ para lucir una piel suave y sin pelo?

La mejor depilación láser en Mallorca

Sabemos que pueden ser muchos los motivos por los que quieres acabar con el vello de algunas partes tu cuerpo: por estética, por higiene, por confort, por salud, para incrementar el rendimiento deportivo… No importa cuál es tu razón, lo importante es que ahora lo tienes al alcance de tu mano. Elige entre uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres y escoge entre depilación facial (entrecejo, labio superior, patillas, etc.), de axilas, brazos, ingles, glúteos, piernas… Tú decides en qué zonas deseas despedirte del vello para siempre. Decídete: en muy poco tiempo, podrás olvidarte de la cera, las cremas depilatorias o las cuchillas de una vez por todas.

Además, ponemos a tu alcance precios a tu medida, gracias a los descuentos, promociones y ofertas de depilación láser que te traemos en nuestro sitio web. Asimismo, puedes adquirir online nuestros packs y tratamientos. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de tu nuevo look?