Centro Depilación Láser Elche

Centro de depilación láser en Elche

Si te interesa conocer los centros de depilación láser en Elche, te invitamos a descubrir todo lo que te ofrecen las instalaciones de Grupostop en esta ciudad de Alicante. Allí encontrarás los tratamientos con láser Diodo y Alejandrita más avanzados, con los que podrás despedirte definitivamente del vello facial y corporal de forma rápida, efectiva y segura.

En tu primera visita, nuestro equipo de profesionales analizará tu tipo de piel y pelo y te propondrá un plan personalizado. Notarás los resultados desde el principio, y en muy pocas sesiones te verás como siempre habías querido.
¿A qué esperas para sentirte mejor? ¡No lo retrases más!

Depilación láser en el centro de Elche

Nuestro centro de depilación láser en Elche se halla en la calle de la Corredera, 39, delante de la plaza de la Glorieta y en pleno casco antiguo de la localidad, una de sus zonas más animadas y populares. Llegar hasta allí en transporte público es muy sencillo, ya que puedes acercarte con dos líneas de autobús (E y J).

Una de las muchas ventajas de nuestro centro de depilación láser en Elche es su amplitud de horarios. Para que puedas visitarnos cuando prefieras, abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a 14:00 h. Ten en cuenta que nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones debido a la actual situación sanitaria, te recomendamos que pidas cita con antelación, llamando al teléfono 965 468 070, o bien mandándonos un correo electrónico a elche@grupostop.eu.

¿Buscas centros más cercanos a tu domicilio o a tu trabajo? En ese caso, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser, con 69 centros en España y Andorra. ¡Elige el tuyo!

La mejor depilación láser definitiva en Elche

Depilarse con láser en Elche nunca había sido tan fácil. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres , que incluyen la depilación de rostro, nuca, axilas, brazos, espalda, pubis, piernas… Ya sea por comodidad, por estética, por salud o para incrementar tu rendimiento deportivo, verte libre del pelo de más será un acierto seguro. ¡Ven a comprobarlo!

Si te preocupa el dinero, ya te adelantamos que eso no será ningún problema con los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web. Y si buscas aún más ahorro, puedes contratar vía online nuestros packs de depilación femenina y masculina para varias zonas del cuerpo. ¡Infórmate hoy sin compromiso!