Centro Depilación Láser Badalona

Centro de depilación láser en Badalona

Si estás buscando centros de depilación láser en Badalona, descubre todo lo que Grupostop puede ofrecerte en esta ciudad de la provincia de Barcelona. Sin duda, somos la mejor opción para que puedas despedirte de una vez por todas del vello facial y corporal, de forma segura, rápida y eficaz.

Tú eliges la parte del cuerpo: rostro, nuca, axilas, abdomen, ingles, piernas… y nosotros te diseñamos un plan a medida ¡así de fácil! Gracias a nuestros tratamientos con láser Diodo y Alejandrita de última generación, nos adaptamos siempre a tu tipo de piel. Y por supuesto, por mucho menos de lo que imaginas. ¿En serio te lo estás pensando todavía?

Tratamientos de depilación láser en Badalona

Nos encontrarás en el centro de Badalona (calle de Francesc Layret, 6), junto a la Universidad Pompeu Fabra y pocos pasos del centro histórico, donde se halla el Museo de Badalona y un importante eje comercial basado en pequeñas tiendas y negocios familiares. Además, estamos al lado de la parada de metro de Badalona Pompeu Fabra (L2).

Una de las ventajas que te ofrece Grupostop son sus amplios horarios, adaptados a ti y a tu ritmo diario. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 10:00 h a 14:00 h, para que puedas visitarnos cuando quieras. Debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa. Puedes hacerlo por teléfono (933 892 197), o bien enviándonos un correo electrónico (badalona@grupostop.eu). ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Quieres un centro de depilación que esté aún más próximo a casa o a tu lugar de trabajo? Utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser, con 69 centros entre España y Andorra.

El mejor centro de depilación láser definitiva

De la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, nuestro centro de depilación láser en Badalona te permitirá decir adiós al vello facial y corporal que tanto te incomoda.

Depilarse con láser en Grupostop es más fácil que nunca. Disponemos de más de 60 tratamientos de estética para mujeres y hombres, con los que obtendrás resultados visibles desde el primer día. En pocas sesiones, podrás presumir para siempre de una piel suave. Y eso no es todo: también lograrás un cierto efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la dermis, ya que el láser estimula la producción de colágeno.

Consulta en nuestro sitio web los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser en Badalona que te ofrecemos, o bien contrata online alguno de nuestros packs de depilación. ¿Ya has decidido con cuál te quedas? ¡Todos están hechos a tu medida!