Grupostop Depilación Láser y Medicina Estética C/Valencia - Barcelona

Centro de depilación láser y medicina estética en Barcelona – Esquerra de l’Eixample

Aún son muchos quienes confunden la medicina estética con la cirugía estética. No obstante, y a pesar de que ambas tienen como objetivo mejorar el aspecto físico y el bienestar de las personas, la primera se distingue de la segunda por mantener la belleza y la salud sin utilizar métodos invasivos ni quirúrgicos. Esta ha sido nuestra premisa a la hora de crear nuestro nuevo centro de tratamientos de medicina estética en la calle Valencia (Barcelona).

Son muchos los beneficios de la medicina estética. De hecho, más allá de hacernos sentir más guapos, esta rama médica ayuda a incrementar nuestra autoconfianza y autoestima, lo que contribuye a mantener una buena calidad de vida y fortalecer la salud física y psíquica. Todo ello sin olvidar que también puede ser el empujón definitivo para alcanzar objetivos profesionales y personales.

Además, los tratamientos de medicina estética no emplean procedimientos quirúrgicos, lo que los hace seguros a la vez que eficaces y duraderos. Compruébalo en nuestro centro de medicina estética en la calle Valencia, donde encontrarás los últimos adelantos tecnológicos y un equipo de profesionales cualificado y con experiencia.

¡Prepárate para conseguir tu mejor versión con total garantía!

Prueba nuestros tratamientos de medicina estética en l’Esquerra de l’Eixample

En nuestro centro de medicina estética en el Eixample de Barcelona, podrás verte como siempre has querido. Para ello, antes de comenzar, nuestros profesionales te asesorarán acerca de la técnica más adecuada para ti, en función de tu edad, características físicas y necesidades. Nuestro propósito es realzar tu belleza natural, por lo que siempre te orientaremos de la forma más honesta.
Dentro de la gama de tratamientos faciales que ofrecemos, disponemos de diversos tratamientos antiedad (antiaging) diseñados para corregir las ojeras, las arrugas de expresión o la flacidez, devolviendo a tu piel un aspecto luminoso y radiante gracias a su efecto rejuvenecedor. La mesoterapia facial y los tratamientos a base de vitaminas y peelings son algunas de las muchas opciones que ponemos a tu alcance.

En cuanto a los tratamientos corporales, disponemos de remedios para combatir la celulitis. Uno de los más demandados es la mesoterapia corporal, que actúa contra la grasa localizada, fundamentalmente en muslos, glúteos, brazos y abdomen.

¿Tienes un evento importante a la vista? En ese caso, tenemos un plan de belleza integral para que brilles como nunca en ese día tan especial.

Y eso no es todo: para que te sientas todavía mejor por dentro y por fuera, nuestros profesionales también te brindarán consejos sobre alimentación y hábitos saludables, lo que potenciará aún más tu bienestar físico y mental.

Nuestra oferta se completa con más de 60 tratamientos de depilación láser femenina y masculina para todas las zonas del cuerpo. Tú decides entre depilación láser de axilas, labio superior, mentón, pecho, espalda, área abdominal, glúteos, piernas enteras o medias piernas, ingles, pubis, pies… Desde que empezamos a dar servicio, en 2005, casi 300.000 hombres y mujeres de todas las edades han confiado en nosotros y hoy disfrutan de una piel libre de vello gracias al único método de depilación permanente.

Notarás los resultados desde el primer día y, en un tan solo unas pocas sesiones de depilación con láser Alejandrita o Diodo, podrás despedirte para siempre de las engorrosas cuchillas, la cera y las cremas depilatorias. ¡Imagina lo que vas a ahorrar!

Cómo llegar a tu centro de medicina estética en el Eixample de Barcelona

Estamos en el centro de Barcelona (calle de Valencia, 115), en la parte izquierda del Eixample, una de las zonas con mayor oferta comercial, cultural y de ocio de la capital catalana. Además, nos encontramos a pocos pasos de Sant Antoni, uno de los barrios más de moda. Puedes llegar hasta allí fácilmente en transporte público, ya sea en metro (Grupostop está cerca de las paradas de Urgell, L1, y Hospital Clínic, L5) o en autobús, con las líneas de bus 59, H12, L94 y V11.

Otra de las ventajas de Grupostop son nuestros amplios horarios de atención, con los que nos adaptamos al máximo a tu disponibilidad. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 10:00 h a 14:00 h, para que nos visites cuando prefieras. Debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa, puedes hacerlo llamando al 934 513 416 o enviando un correo electrónico a barcelona.valencia@grupostop.eu.

¿Te gustaría encontrar otras opciones en Cataluña más próximas a tu domicilio o tu lugar de trabajo? Si es así, no dejes de utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en España y Andorra.