C/ José Ortega y Gasset, 79 bajo, Madrid,
Madrid Ortega y Gasset (Salamanca), 28006.
Nº Registro: CS19301
L-V 10:00h a 21:00h y Sáb. 9:00h a14:00h
Tu mirada, tus expresiones, tu confianza. En Grupostop, transformamos pequeños detalles en grandes cambios gracias a nuestros neuromoduladores en Madrid Ortega y Gasset (Salamanca). La combinación perfecta entre ciencia, precisión y estética para un resultado natural que realza lo mejor de ti.
La confianza de nuestros pacientes se basa en nuestra capacidad para aplicar neuromoduladores estética con precisión, asegurando resultados seguros y personalizados.
En Grupostop, el uso de tecnología innovadora nos permite mantener un equilibrio perfecto entre la naturalidad y la eficacia de los neuromoduladores facial.
La especialización de nuestros médicos en neuromoduladores nos permite ofrecer soluciones efectivas tanto para rejuvenecer el rostro como para tratar problemas funcionales como el bruxismo.
Cada paciente que elige Grupostop es un testimonio vivo de cómo los resultados superan las expectativas, de forma natural y segura.
En Grupostop te ayudamos a conseguir una piel más joven y luminosa con una amplia variedad de tratamientos médicos personalizados.
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento
Máster en Patología Mamaria y Senología
Máster en Metodología de la Investigación Sanitaria
La Dra. Rentero ha desarrollado su carrera profesional en el área relacionada con la salud y bienestar de la mujer.
Amplia formación en las técnicas más innovadoras en Medicina Estética.
Tiene diversas publicaciones en osteoporosis y en menopausia.
Ha participado como ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales.
Las reseñas de quienes confían en Grupostop muestran cómo logramos resultados que no solo embellecen, sino que también generan confianza.
Cada precio en nuestros tratamientos con neuromoduladores refleja la experiencia y dedicación de nuestros especialistas, brindando seguridad y satisfacción en cada sesión.
Los neuromoduladores en estética son procedimientos no invasivos que ofrecen un control preciso de la actividad muscular, ideal para tratamientos faciales.
Al limitar la señal nerviosa, previene movimientos repetitivos que generan arrugas.
También son efectivos en las palmas de las manos para controlar la sudoración excesiva.
Las complicaciones graves con neuromoduladores son raras, especialmente si el procedimiento es realizado por un profesional capacitado.
En procedimientos de neuromodulación, el efecto suele mantenerse por un lapso de tiempo de 3 a 4 meses en promedio.
El tiempo exacto para notar cambios depende del metabolismo del paciente, aunque lo habitual es que comiencen en 2-3 días.
Aunque regulan funciones corporales, no son considerados hormonas. Su campo de acción es más restringido y especializado en el sistema nervioso.
¡Ups! Algo salió mal con tu compra.
Lamentablemente, no hemos podido completar tu transacción debido a un error.
Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a solucionar el problema. Estaremos encantados de asistirte y completar tu compra.
Teléfono de contacto: 900 828 410
Whatsapp: 679738451
Email de contacto: clientes@grupostop.eu
Horario de atención al cliente:
Lunes-Viernes: 10:00h a 21:00h
Sábado: 9:00h a 14:00h horas
Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Te llamamos SIN COMPROMISO