¡Descubre la depilación definitiva! Y es que después del verano podemos aprovechar el momento para iniciar un tratamiento de depilación láser. El otoño suele ser una buena época porque la piel no se encuentra bronceada por la exposición solar y se dispone de tiempo para acudir a los centros de depilación láser definitiva para prepararnos de cara al próximo verano.
En los centros de depilación láser de GrupoStop encontrarás diferentes tipos de láser para obtener los mejores resultados en tu depilación corporal o facial. Nuestros especialistas te pondrán al corriente de todos ellos y te indicarán cuál es el más adecuado para ti.
Tipos de láser
A continuación vamos a nombrar los diferentes tipos de láser que existen para una depilación definitiva. Además, también te descubrimos las características de cada uno de ellos para que sepas cuál es el mejor dependiendo de la zona a tratar y de tu tipo de piel.
- Láser de rubí. Este tipo de láser cuenta con un cristal de rubí sintético que produce pulsos de luz con una longitud de onda de un milisegundo, la cual es absorbida por la melanina de la piel de forma rápida. Lo que hace es llegar hasta el bulbo piloso para destruirlo por completo. No está recomendado para destruir el vello de pieles oscuras o especialmente bronceadas, así como tampoco lo está en personas que tengan el pelo demasiado claro. Además, es tan agresivo que apenas se utiliza en la actualidad.
- Láser de alejandrita. Su penetración cutánea es media y es ideal para las personas con vello grueso o mediano que tengan la piel de color moreno o claro. No está recomendado en el caso de las pieles muy bronceadas u oscuras, y tampoco para la depilación láser facial. Esto se debe a que este tipo de láser puede favorecer la aparición de manchas cutáneas o quemaduras de carácter temporal, es decir, desaparecen al poco tiempo.
- Láser de diodo. Es un sustituto al láser de alejandrita. Su longitud de onda es más larga que en el caso anterior, haciendo que penetre en la piel a una mayor profundidad. Es efectivo en pieles claras y permite depilar vellos gruesos. Eso sí, el láser de diodo requiere que el paciente tenga el vello oscuro y grueso para poder eliminarlo de forma eficaz.
- Láser de neodimio (Nd-YAG). Su haz de luz penetra profundamente en la piel, incluso más que el láser anterior, por lo que elimina incluso el vello más resistente. Ahora bien, dado los últimos avances en el láser Soprano de diodo, que también es efectivo en piel negra, este tipo de láser acabó siendo utilizado únicamente para acabar con el vello profundo y duro. Además, es más doloroso que el láser de diodo y para obtener los mismos resultados que el láser de alejandrita es necesario aplicar mayor número de sesiones.
- Láser Duo Technology ®. Esta tecnología es exclusiva de los centros de GrupoStop y consiste en combinar láseres de gran potencia para adaptarse a cualquier fototipo. De ese modo emplea el láser diodo y el alejandrita para obtener una efectividad superior a la que tienen actuando por separado. Además, contamos con el sistema Air Cooling System, a través del cual podemos aplicar frío sobre la piel para facilitar el proceso y que el paciente se sienta cómodo y relajado.
Las zonas más populares para aplicar el láser
Si no tienes claro qué zona te quieres depilar, desde aquí te vamos a mostrar cuáles son las zonas más frecuentes para que sepas orientarte. La depilación definitiva es un método muy demandado entre las mujeres, que están acostumbradas a eliminar su vello con mayor frecuencia.
Sin más dilación, estas son algunas de las zonas más destacadas a la hora de eliminar el vello corporal y facial:
- Zona íntima. El láser en las ingles suele ser una de las zonas favoritas de la mujer. En este caso es posible optar por diferentes posibilidades dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona. De ese modo, es posible optar por ingles brasileñas, básicas o eliminar el vello de zonas muy concretas, como la línea interglútea, los labios vaginales y el pubis. Si lo deseas, en nuestros centros de depilación láser podrás eliminar el vello de la zona íntima por completo, haciendo un combinado de todas las áreas mencionadas.
- Láser en axilas. Esta zona también es una de las favoritas de nuestras tiendas. Al eliminar definitivamente el vello de esta zona se eliminan los problemas de vellos enquistados y el exceso de sudor.
- Láser en piernas. Esta zona es una de las más solicitadas por las mujeres. En este caso es posible eliminar el vello de medias piernas (esta zona incluye de rodillas hacia abajo), la zona de los muslos (incluye los tobillos) o la pierna completa. Decir que la depilación láser en las piernas mejora la piel al fomentar la producción de colágeno, al mismo tiempo que evita la aparición de afecciones cutáneas del tipo foliculitis.
- Láser facial. La zona del rostro es una de las más tratadas. Incluye el láser del labio superior, así como el mentón, las mejillas, el entrecejo, el cuello o las patillas. Al ser una zona muy sensible, que siempre está expuesta al exterior, es conveniente proteger la zona con crema solar antes y después del tratamiento.
Las zonas que te hemos mencionado son las predominantes en el caso de las mujeres, pero cada vez son más los hombres que deciden someterse a sesiones de depilación láser. En este caso, suelen apostar por la depilación láser de espalda, pecho y piernas. De cualquier forma, arreglarse la barba con láser es una de las novedades que están generando expectación en el público masculino.
Ventajas de la depilación láser definitiva
La depilación láser definitiva conlleva múltiples beneficios para la piel y a continuación vamos a enumerar los más importantes:
- Elimina el vello permanentemente. La primera ventaja que encontrarás es que gracias a la depilación láser podrás obtener una piel completamente libre de vello. De esa forma no tendrás que estar pendiente de eliminarlo cada semana y no te perderás ningún evento o plan social.
- Da lugar a una piel suave. Al no tener vello, la piel se vuelve más suave. Además, la depilación láser contribuye a potenciar la producción de colágeno en la piel.
- Este método de eliminación previene la irritación de la piel producida por otros métodos de depilación como la cera.
- Si eres propensa a la foliculitis, la depilación láser mejorará y reducirá sus efectos. Debes tener en cuenta que al tener menos vello, los vellos enquistados dejarán de aparecer.
- Posibilita una actividad deportiva cómoda. Es la solución perfecta para las personas que suelen practicar deporte con cierta regularidad. Las zonas más demandadas en el caso de los deportistas son las piernas y las axilas.
Depilación Láser para Hombres y Mujeres
Si te estás planteando empezar con un tratamiento de depilación láser definitivo, has de contar con los mejores especialistas del sector. La depilación definitiva, además de eliminar definitivamente el vello, ofrece muchos beneficios en la piel como los que acabamos de ver en el punto anterior. Estos tratamientos dan lugar a una piel suave e hidratada y con ellos podrás evitar todo tipo de afecciones cutáneas, como la foliculitis.
Muchas personas no saben por dónde empezar ni cuáles son las zonas del cuerpo con las que empezar un tratamiento láser. En este post hemos contado cuáles son las zonas más demandadas en los tratamientos de depilación láser, pero nuestro equipo profesional puede reunirse contigo para aclarar todas tus dudas.
El precio de la sesión dependerá de su duración, pues no es lo mismo tratar una zona como el labio a una de mayor tamaño como las piernas. De cualquier forma, te damos la opción de eliminar el vello para siempre en zonas sueltas o escoger ofertas y promociones de depilación láser que incluyan varias de ellas.
Queremos que tengas el mejor asesoramiento posible, por eso solamente contamos con personal experimentado que podrán ofrecerte un servicio personalizado con los mejores resultados. Nuestros técnicos láser te informarán con detalle y te ayudarán en todo cuánto necesites.
Disponemos de centros propios distribuidos por toda España, de forma que no tendrás ningún problema en encontrarnos y disfrutar de una experiencia láser excepcional. Nuestros valores son proyectados en todos nuestros centros para que puedas ponerte tranquilamente en nuestras manos y confíes en nuestra experiencia y profesionalidad.
Nuestra misión es que puedas liberarte del vello que más te molesta, aunque antes de hacerlo responderemos a todas tus dudas. Expón con libertad todos tus temores o incertidumbres y por nuestra parte estaremos encantados de aclarártelo todo con detalle.
Nuestro proyecto de depilación láser definitivo trata de mimar a cada cliente, ya sea hombre o mujer, por medio de personal cualificado y de una aparatología de última generación que destaca por su excelente calidad.
Te invitamos a que navegues por nuestra página web, consultes nuestros precios y ofertas, y encuentres tu centro de depilación láser más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo a través de nuestro buscador. Después, únicamente tendrás que pedir cita para que podamos ofrecerte la atención personalizada que mereces.
Dejar un comentario