¿Estás pensando en optar por la depilación láser en el pecho y la espalda? El vello en estas zonas del cuerpo puede llegar a ser una verdadera pesadilla para algunos hombres, ya que no solo influye en su aspecto, sino que se convierte en una incomodidad para nuestro día a día. La depilación láser surge como la técnica más efectiva para eliminar el pelo en estas partes del cuerpo, de forma definitiva.

En Grupostop somos expertos en la depilación láser en cualquier parte del cuerpo, incluidos el pecho y la espalda. Por eso, sabemos que muchos hombres que piensan en someterse a este tratamiento tienen muchas dudas, como ¿será definitivo?, ¿quedará bien?, ¿es muy doloroso? ¡Sigue leyendo si quieres despejar todas tus dudas!

La depilación láser en el pecho y la espalda: Una solución eficaz para la eliminación del vello no deseado


El pecho y la espalda son zonas afectadas por la actividad hormonal. Esto significa que el hombre generará vello hasta los 45-50 años. Lo cierto es que el tratamiento de depilación láser puede ser una solución a tu problema de vello corporal, ya que ofrece muy buenos resultados.

Este tratamiento se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo masculino, aunque hay algunas zonas más rebeldes a causa de su aspecto hormonal. Este es el caso de la depilación láser pecho y la espalda. Estas zonas son rebeldes ¡pero no imposibles!, sino que simplemente requieren que un profesional valore el tipo de pelo y usualmente se necesitará un recordatorio anual, una vez termines el tratamiento.

¿Por qué elegir la depilación láser?


Siempre se ha dicho que la depilación láser en la espalda o el pecho se reserva únicamente a los deportistas de élite. Sin embargo, ha llegado el momento de acabar con todos estos cuentos, gracias a los beneficios que este tratamiento ofrece en la piel y en el día a día de los hombres. Te presentamos algunos de los beneficios más destacados:

  • Desde la primera sesión de láser espalda o pecho podrás comprobar que el vello que te sale más fino y en menos cantidad. Podrás sentir que los pequeños pelitos que comienzan a aparecer no son tan molestos como cuando usas otro método de depilación.
  • Se trata de un método indoloro y menos agresivo que otros, puesto que no sobrecalienta la piel, ni produce erupciones o vello enquistado. Lo único que sentirás es el pinchazo del láser funcionando sobre el folículo piloso.
  • Gracias a las ofertas de depilación láser podrás disfrutar de un tratamiento económico a la larga, ya que una vez hayas terminado solo tendrás que hacerte un recordatorio de vez en cuando.
  • Con otros métodos de depilación, el vello aparece de nuevo pasados los 15 días del tratamiento y, cuando sale, produce picores que duran un tiempo. Con el láser, tu pelo tardará un mes en salir y cada vez este periodo se irá espaciando más en el tiempo, hasta que termines el tratamiento.
  • Este es un método definitivo que te permite olvidarte por completo del vello corporal, sin dejar de estar impecable en todo momento.

Consejos importantes antes de someterte a la depilación láser


Una vez te hayas decidido a someterte al tratamiento de depilación láser pecho o espalda, deberás concentrarte en preparar tu cuerpo de la mejor manera para que tu sesión sea lo más efectiva posible. Para ello, deberás tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a obtener los mejores resultados:

  1. Olvídate de la cera: Si quieres que tu sesión de láser sea efectiva deberás rasurar el vello con una cuchilla y nunca arrancarlo con cera. La eficacia del láser radica en el pelo en sí mismo, ya que es el único capaz de transmitir la luz al folículo.
  1. No tomes el sol: Es recomendable evitar broncearte antes de la depilación, puesto que el sistema funciona mejor sobre pieles claras y atrapa de forma más intensa el folículo piloso. Si te expones al sol, la piel estará más oscura y se recomendará esperar a que el vello esté sin melanina.
  1. Consulta con un experto: Antes de reservar tu primera cita de láser, te recomendamos que encuentres tu centro Grupostop más cercano y que consultes con un experto si este es el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel.
  1. Hidratación de la piel: Este es uno de los consejos que deberías incorporar en tu rutina diaria, ya que es muy importante que la piel se mantenga hidratada para su buen funcionamiento. Tu piel hidratada es mucho más suave, lisa y tersa, además de evitar irritaciones causadas por la depilación.

Mitos y realidades de la depilación láser en el pecho y la espalda


Todos nos hemos planteado someternos a la depilación láser alguna vez, pero nos hemos echado a atrás por causa de algunos mitos que circulan y que ni siquiera son ciertos. ¡Te desmentimos algunos de los más famosos!

¡El láser es muy doloroso!

El umbral del dolor es diferente para cada persona y se pueden sentir ciertas molestias durante el procedimiento, como un pellizco en la piel o una leve sensación de calor. Al contar con una tecnología especializada, ayudamos a que la sensación de dolor sea lo más baja posible. Además, a medida que más avances en tu tratamiento, sentirás menos molestias.

¡El vello vuelve a salir con el tiempo!

La depilación láser consigue eliminar un alto porcentaje del pelo tratado, mediante la destrucción de los folículos pilosos que se encuentran en la piel. El resultado de esto es que el vello no vuelve a salir y se consigue una depilación definitiva.

¡La depilación láser es cara!

Lo cierto es que la depilación láser es un tratamiento muy rentable, ya que son necesarias menos sesiones para conseguir un mejor resultado, si lo comparamos con los métodos tradicionales.

Esperamos haber respondido a todas tus dudas acerca de la depilación láser en el pecho y la espalda. En nuestros centros de depilación láser de Grupostop tratamos a todos nuestros clientes de forma personalizada y les ofrecemos los tratamientos más adecuados para cada uno de ellos. ¡Echa un vistazo a nuestra página web y descubre todas las ofertas láser que están esperándote!

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

PIDE TU CITA

Te llamamos SIN COMPROMISO

Aquí te mostramos las zonas depilables que corresponden a cada tamaño.