Centro Depilación Láser Santander El Corte Inglés

Centro de depilación láser y medicina estética en Santander – El Corte Inglés

Son muchos los beneficios de la medicina estética. De hecho, más allá de hacernos sentir más guapos, esta rama médica ayuda a incrementar nuestra autoconfianza y autoestima, lo que contribuye a mantener una buena calidad de vida y fortalecer la salud física y psíquica.

Además, los tratamientos de medicina estética no emplean procedimientos quirúrgicos, lo que los hace seguros a la vez que eficaces y duraderos. Compruébalo en nuestro centro de medicina estética en Santander, donde encontrarás los últimos adelantos tecnológicos y un equipo de profesionales cualificado y con experiencia.

Nuestra oferta se completa con más de 60 tratamientos de depilación láser femenina y masculina para todas las zonas del cuerpo. Tú decides entre depilación láser de axilas, labio superior, mentón, pecho, espalda, área abdominal, glúteos, piernas enteras o medias piernas, ingles, pubis, pies… Desde que empezamos a dar servicio, en 2005, 300.000 hombres y mujeres de todas las edades han confiado en nosotros y hoy disfrutan de una piel libre de vello gracias al único método de depilación permanente.

Tratamientos láser y de estética en El Corte Inglés de Santander

Situado cerca del aeropuerto de Santander, nuestro centro de depilación láser se halla en la primera planta de El Corte Inglés de la calle Nueva Montaña, S/N. Sus instalaciones están equipadas con la más avanzada tecnología.

Además de estar junto a dos de las principales arterias de la ciudad —la carretera S-10 y la autovía Cantabria-Meseta o A-67—, también podrás acceder a nuestro centro de depilación láser en Santander en autobús, con las líneas 3, 12, 19 y 23.

Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa llamando por teléfono 942 328 400 o escribiéndonos a ecisantander@grupostop.eu. ¡Estaremos encantados de atenderte y orientarte para que puedas verte como siempre has querido!

¿Buscas algo aún más cerca de casa? Si es así, no dejes de utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros.

Grupostop y El Corte Inglés: depilación láser y medicina estética en Santander

En Grupostop no nos conformamos con ser líderes en depilación láser y medicina estética: también queremos ofrecerte la mejor atención posible, adaptada a tus necesidades y expectativas. Un compromiso que nos ha llevado a colaborar con El Corte Inglés, uno de los principales retailers en España. Desde su creación, hace casi 80 años, este gran distribuidor siempre ha sido un referente en servicio y calidad. Un propósito que en Grupostop nos esforzamos en hacer realidad día a día.

Por eso, uno de nuestros centros en Santander es uno de los 14 centros de depilación láser de Grupostop que abren sus puertas en estos grandes almacenes.
Además de un trato inmejorable y lo último en aparatología médico-estética, aquí encontrarás todas las facilidades para conseguir tu mejor versión con una financiación a tu medida: podrás abonar cualquier tratamiento hasta en 12 meses sin intereses*. ¡Tú decides cuánto quieres pagar y cómo!

Prepárate para lucir una piel siempre suave y libre de vello por mucho menos de lo que imaginas.

Prueba nuestros tratamientos de depilación láser y medicina estética en Santander

En nuestro centro de medicina estética en Santander, podrás verte como siempre has querido.
Dentro de la gama de tratamientos faciales que ofrecemos, disponemos de diversos tratamientos antiedad (antiaging) diseñados para corregir las ojeras, las arrugas de expresión o la flacidez, devolviendo a tu piel un aspecto luminoso y radiante gracias a su efecto rejuvenecedor. La mesoterapia facial y los tratamientos a base de vitaminas y peelings son algunas de las muchas opciones que ponemos a tu alcance.

En cuanto a los tratamientos corporales, disponemos de remedios para combatir la celulitis. Uno de los más demandados es la mesoterapia corporal, que actúa contra la grasa localizada, fundamentalmente en muslos, glúteos, brazos y abdomen.

¿Tienes un evento importante a la vista? En ese caso, tenemos un plan de belleza integral para que brilles como nunca en ese día tan especial.

Y eso no es todo: para que te sientas todavía mejor por dentro y por fuera, nuestros profesionales también te brindarán consejos sobre alimentación y hábitos saludables, lo que potenciará aún más tu bienestar físico y mental.

Recuerda que también te ofrecemos más de 60 tratamientos de depilación láser femenina y masculina para todas las zonas del cuerpo, ¡notarás los resultados desde el primer día! Y en un tan solo unas pocas sesiones de depilación con láser Alejandrita, podrás despedirte para siempre de las engorrosas cuchillas, la cera y las cremas depilatorias. ¡Imagina lo que vas a ahorrar!