Centro Depilación Láser Sabadell

Centro de depilación láser en Sabadell

¿Buscando centros de depilación láser en Sabadell? En ese caso, has aterrizado en el lugar adecuado. En Grupostop queremos que te sea muy sencillo verte todavía mejor. Por eso te traemos la tecnología más avanzada, Diodo y Alejandrita, para que te sientas como siempre has querido.

Depilarse las piernas con láser en Sabadell, o la parte del cuerpo que desees —rostro, axilas, espalda, tórax, glúteos, ingles, pubis…— nunca había sido tan fácil. Con nuestros tratamientos de depilación láser, podrás despedirte de una vez por todas del antiestético vello facial y corporal.

¡Conócenos y haz la prueba!

Depilación láser definitiva en Sabadell

Nuestras instalaciones en Sabadell se hallan en la calle d’en Font, 30. Estamos en el centro histórico de la ciudad, muy cerca del Museo del Gas, del Mercat Central y de la plaza de Sant Jaume. Se trata de un área muy popular y perfectamente comunicada en tren (parada de Sabadell Plaça Major de los Ferrocarriles de la Generalitat y de Sabadell Centre de Renfe) y, si estás en Palau-Solità i Plegamans, mediante el autobús F5.

El horario de apertura es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a las 14:00 h. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas. Te aconsejamos que reserves una cita previa, llamando al teléfono 937 279 258, o bien a través de este correo electrónico: sabadell@grupostop.eu.

Allí te espera un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, para que tus sesiones de depilación sean seguras, cómodas, indoloras y eficaces.

¿Te vendría mejor un centro aún más próximo a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? Si es así, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en España y Andorra. ¡Te esperamos!

Los mejores tratamientos de depilación láser en Sabadell

Para todos aquellos que quieran depilarse con láser en Sabadell, contamos con más de 60 tratamientos para hombres y mujeres de todas las edades. Echa un vistazo a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , así como nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. Contrátalos online y podrás verte libre de vello con una financiación pensada para ti.

Y eso no es todo: dado que la acción del láser estimula el colágeno de la piel, ésta adquirirá un tacto más suave y una apariencia más luminosa. ¿Suena bien, a que sí?
¡Ven a conocernos!