Centro Depilación Láser y Estética Avanzada Palma de Mallorca

Centro de depilación láser y estética avanzada en Palma de Mallorca

¿Estás pensando en decir adiós de una vez por todas al vello no deseado, ya sea por estética, por razones de salud o por cualquier otro motivo? Si es así, ven a tu centro de estética y depilación láser en el centro de Palma de Mallorca de Grupostop. Allí encontrarás la aparatología medicoestética más avanzada, así como un amplio equipo de expertos altamente cualificados que te ayudarán a verte como siempre has querido.

Además de la mejor depilación láser, también te traemos tratamientos estéticos sin cirugía, seguros y eficaces, llevados a cabo por personal cualificado y con todas las garantías sanitarias, para que consigas un aspecto más juvenil de la forma más sencilla y con total tranquilidad.

Tratamientos láser en Palma de Mallorca

Si buscas opciones de depilación láser en el centro de Palma de Mallorca, no dejes de conocer nuestras instalaciones en San Miguel,51, en pleno casco histórico de la capital balear. Estamos en una de las zonas más transitadas y con una amplia variedad de servicios. Además, podrás acceder a este centro de Grupostop en transporte público, ya que la zona está perfectamente comunicada en autobús (líneas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 19, 23, 24, 25, 30 y 46).

Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h, de lunes a viernes, y los sábados, de las 09:00 h a las 20:00 h. Si lo prefieres, puedes contactar previamente con nosotros para pedir hora, llamando al teléfono 971 495 248, o bien mandándonos un e-mail a palma@grupostop.eu ¡Más fácil, imposible!

¿Estás buscando otros centros de depilación en Mallorca y Baleares más próximos a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? Si es así, te invitamos a utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en España y Andorra.

Descubre tu centro de estética avanzada en Palma de Mallorca

En este centro de estética en Palma de Mallorca de Grupostop, no solo podrás despedirte del vello de más para siempre, sino que también te beneficiarás de los mejores tratamientos corporales y faciales, realizados por expertos y con la tecnología más puntera.

Unas de las opciones más demandadas son los tratamientos de presoterapia, una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis o acumulación de grasa. Además, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, favoreciendo también la oxigenación de los tejidos.

Otra manera de reducir la celulitis sin pasar por el quirófano son nuestros tratamientos de cavitación. Esta técnica no invasiva consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia en las áreas en las que se halla la grasa localizada, lo que destruye los adipocitos o células adiposas. La eliminación de estas se realiza de manera natural a través del aparato excretor.

Esta técnica es parecida a la que utilizamos en nuestros tratamientos de radiofrecuencia corporal, basados en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. El calor que generan estimula la síntesis del colágeno, una proteína fibrosa presente en el organismo y que es indispensable para asegurar la elasticidad y firmeza de los tejidos subcutáneos. Por otro lado, la radiofrecuencia también mejora el riego sanguíneo y actúa como un drenaje linfático.

Dentro de nuestros tratamientos faciales, ofrecemos la higiene facial con punta de diamante. Esta microdermoabrasión, similar a un peeling, es una buena herramienta para acabar con las manchas cutáneas y rejuvenecer la piel, por lo que es un tratamiento antiedad cada vez más solicitado.

Sea cual sea tu tratamiento de estética en Palma de Mallorca, concertaremos contigo una primera visita gratuita. En ella, un experto evaluará tus características físicas y tu historial médico, para recomendarte la opción que mejor se adapte a ti.