Centro Depilación Láser Madrid Vallejo Najera

Centro de depilación láser en Madrid – Vallejo Nájera

En Grupostop queremos ayudarte a verte libre de ese vello facial y corporal que no te gusta. ¡De una vez por todas! Contamos para ello con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, con el que tendrás la tranquilidad de disfrutar de una depilación láser en Madrid segura, eficaz, indolora y permanente.

Seguro que te has planteado más de una vez cómo sería no tener que preocuparte nunca más del pelo no deseado. De hecho, son muchas las ventajas de dar este paso. Ya sea por cuestiones estéticas, higiene, comodidad, rendimiento deportivo o prescripción médica, estamos plenamente convencidos de que te encantaría poner presumir de una piel suave siempre. ¿A qué esperas, entonces?

Te contamos cómo.

Tratamientos de depilación láser en Madrid

Conoce nuestro centro de depilación láser en la calle del Doctor Vallejo Nájera, 43, situado junto al Manzanares y en una zona comercial y de servicios perfectamente comunicada en metro y bus. Para llegar hasta allí, puedes elegir la estación de metro de Pirámides (línea 5) o las líneas de bus 34, 36 y 118.

Uno de nuestros objetivos es adaptarnos al máximo a tu disponibilidad. Por eso, abrimos nuestras puertas de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y de las 10:00 h a las 14:00 h los sábados. Ten en cuenta que nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones debido a la actual situación sanitaria. Te recomendamos que nos pidas una cita previa, puedes hacerlo por teléfono (914 747 249) o por correo electrónico (madrid.toledo@grupostop.eu).

¿Buscas algo que esté aún más cerca de tu domicilio o de tu lugar de trabajo? Si es así, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, en el que encontrarás 69 centros repartidos en toda España y Andorra. ¡Más sencillo, imposible!

La mejor depilación láser definitiva en Madrid

Tanto en este como en el resto de nuestros centros de depilación láser en Madrid, contamos con más de 60 tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres , con los que podrás depilar el rostro, la nuca, las axilas, el tórax, el pubis, los glúteos, las piernas… Tú eliges. Para que la depilación sea efectiva, te haremos un tratamiento definitivo con láser Diodo o Alejandrita, dependiendo de cuál sea tu tipo de piel y vello. De este modo, obtendrás resultados visibles desde el primer día. ¿Te lo imaginas?

Consulta nuestros increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser . ¿Te gustaría disfrutar de un ahorro aún mayor? ¡Hecho! No te pierdas nuestros packs online de depilación láser. ¡Te sorprenderán!