Centro Depilación Láser León El Corte Inglés

Centro de depilación láser en León (CC Fray Luis de León)

En Grupostop disponemos de un centro de depilación láser en el Corte Inglés de León equipado con el sistema Alejandrita, una técnica revolucionaria basada láser de alta potencia y eficaz con todo tipo de piel y vello. y con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, que te ayudará a decir adiós para siempre al pelo. Ven a comprobarlo en el centro de depilación láser del Centro Comercial Fray Luis de León.

Despedirte del vello facial y corporal nunca había sido tan fácil. En este centro de depilación láser en León, tienes más de 60 tratamientos estéticos para hombre y mujer con los que conseguirás una piel suave, luminosa y cuidada en pocas sesiones, de forma segura.

Tratamientos láser en el centro de León

Visita nuestro centro de estética en León. Lo encontrarás en la calle de Fray Luis de León, 29, cerca del parque Reyes de España y en el Centro Comercial Fray Luis de León, donde abre sus puertas El Corte Inglés.

La zona está perfectamente comunicada en transporte público, ya que puedes llegar hasta allí en bus desde otros puntos de la ciudad, con las líneas de autobús 2, 6 y 11.
En cualquier caso, las ventajas de visitar nuestras céntricas instalaciones van mucho más allá de su ubicación, ya que también podemos ofrecerte los más amplios horarios, con un único objetivo: adaptarnos al máximo a tu disponibilidad. Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas.

¿Necesitas otros centros de depilación en Castilla y León que estén aún más próximos a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? Si es así, no dudes en consultar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros Grupostop entre España y Andorra. ¡Más sencillo, imposible!

Depilarse con láser en El Corte Inglés de León

Nuestro centro de depilación láser en León abre sus puertas en la planta baja de El Corte Inglés, en Fray Luis de León, 29. Este es uno de los 14 centros de depilación láser de Grupostop situados en estas cadenas de grandes almacenes, uno de los principales retailers en España.
Además, si te depilas en cualquiera de estos centros, tendrás las máximas facilidades de pago. Incluso, podrás beneficiarte de una financiación de hasta en 12 meses sin intereses*, lo que te permitirá pagar tus sesiones de depilación casi sin enterarte.

Con Grupostop y El Corte Inglés, decir adiós para siempre al vello no deseado es más sencillo que nunca. ¡Compruébalo!

La mejor depilación láser definitiva en León

En este centro de depilación láser en León, ponemos en tus manos los mejores tratamientos en depilación facial y corporal. Con Grupostop podrás hacerte la depilación láser definitiva en axilas, brazos, tórax, pubis, glúteos, piernas… Tú decides qué parte del cuerpo quieres tratar. Tras analizar tu tipo de piel y vello, diseñaremos para ti un plan individualizado, con el que conseguirás resultados visibles desde el primer día. Garantizado.

Por supuesto, también te traemos los mejores precios y tratamientos con una financiación a tu medida. Con nuestros descuentos, promociones y ofertas de depilación láser, verte libre del antiestético vello corporal o del rostro está a tu alcance. Además, también puedes contratar nuestros packs de depilación en nuestro sitio web. ¡Elige tu tratamiento y depílate por mucho menos de lo que imaginas!