Centro Depilación Láser Bilbao

Centro de depilación láser en Bilbao

¿Estás buscando centros de depilación láser en Bilbao? En ese caso, te gustará saber que Grupostop cuenta con las más modernas instalaciones en la capital vizcaína. Gracias a su amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, podrás decir adiós para siempre al molesto vello facial y corporal.

Por estética, por comodidad, para mejorar tu rendimiento deportivo, por salud… Son muchas las razones para deshacerte del pelo no deseado. En nuestro centro de depilación láser en Bilbao, podrás elegir entre más de 60 tratamientos estéticos faciales y corporales para mujeres y hombres , con los que lucirás una piel envidiable de forma rápida, eficaz y segura.

¡Te esperamos!

Tratamientos láser en Vizcaya

En Grupostop no queremos ponértelo muy fácil sino facilísimo para que te animes a probar la depilación. Por eso, te ofrecemos nuestros servicios de depilación láser en el centro de Bilbao. Estamos en la calle de Ercilla, 2, a dos pasos de la plaza de Don Federico Moyúa y en una zona muy popular y transitada.

La zona está perfectamente comunicada en transporte público, ya que puedes llegar hasta allí en autobús desde otros lugares de la ciudad, con las líneas 1, 10, 13, 18, A3-VLT y G1.
La ubicación no es la única ventaja de elegir Grupostop. Para adaptarnos al máximo a ti y tus horarios, abrimos de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a las 14:00 h. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas. Te aconsejamos que reserves una cita previa, llamando al teléfono 944 441 292 o escribiéndonos un correo electrónico a bilbao@grupostop.eu. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas otras opciones en Euskadi más próximas a tu domicilio o tu lugar de trabajo? En ese caso, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en España y Andorra.

La mejor depilación láser definitiva en Bilbao

En nuestro centro de depilación láser en Bilbao, encontrarás las mejores soluciones para las zonas faciales y corporales: rostro, nuca, axilas, brazos, ingles, glúteos, piernas… Tú decides qué parte del cuerpo deseas tratar. Tras analizar tu tipo de piel y cabello, nuestro equipo experto diseñará para ti un plan de depilación con láser Alejandrita o Diodo totalmente personalizado, con el que obtendrás resultados visibles desde el primer día.

Incluso, lograrás un efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la dermis, ya que la luz del láser favorece la producción de colágeno.
¿Te preocupa el dinero? Con nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , esto no será un inconveniente. Y si buscas aún más ahorro, puedes adquirir nuestros packs y tratamientos desde nuestro sitio web. ¡Más sencillo, imposible!

No te lo pienses más: ven a nuestro centro de depilación láser en Bilbao y prepárate para descubrir tu mejor versión a precios increíbles.