Centro Depilación Láser Andorra

Centro de depilación láser en Andorra la Vella

¿Estás buscando centros de depilación láser en Andorra? En ese caso, te invitamos a conocer las instalaciones de Grupostop en el corazón de Andorra la Vella, la capital del Principado. Allí encontrarás los tratamientos con láser Diodo y Alejandrita más avanzados, con los que dirás adiós al vello facial y corporal de forma rápida, indolora, eficaz y segura.

Son muchas las razones por las que merece la pena decir adiós al pelo. Ya sea por motivos estéticos, de salud, de higiene, por falta de tiempo, por comodidad o para favorecer el rendimiento deportivo, dar este paso será tu mejor decisión. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres , que incluyen la depilación del rostro, las axilas, los brazos, la espalda, el abdomen, el pubis, las piernas… Comprobarás qué fácil es verte aún mejor. ¡Ven a conocernos!

Depilación láser en el centro de Andorra la Vella

Nuestro centro de depilación láser en Andorra se halla en la calle de Bonaventura Riberaygua, 21, en una de las principales zonas comerciales de esta localidad, que se halla a algo más de 20 km de La Seu de Urgell (Lleida).

Una de las ventajas de Grupostop tiene que ver con su amplitud de horarios. Para que puedas visitarnos cuando desees, abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a 14:00 h. Ten en cuenta que nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones debido a la actual situación sanitaria, te recomendamos que pidas cita previa llamando al teléfono (+376) 816 840, o bien enviándonos un correo electrónico a andorra@grupostop.eu.

¿No vives en el Principado? Entonces te invitamos a probar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, donde podrás consultar la ubicación de 69 centros Grupostop ¡Ven a conocernos!

La mejor depilación láser definitiva en Andorra

Con el respaldo de un equipo de expertos cualificado y con experiencia , ponemos en tus manos una tecnología de calidad e innovadora, con total garantía y diseñada para que consigas una depilación permanente. Incluso, lograrás un cierto efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la dermis, ya que la luz del láser favorece la producción de colágeno.

Depilarse con láser en Andorra nunca había sido tan sencillo. Tras analizar tu tipo de piel y tus características de vello, te propondremos un plan individualizado, con resultados visibles desde el primer día.

Con los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles nuestro sitio web, ya no tienes excusa para no despedirte del pelo no deseado. Y si quieres más comodidad, echa un vistazo a nuestros packs online de depilación femenina y masculina. ¡Infórmate hoy!