Centro Depilación Láser Alicante

Centro de depilación láser en Alicante

Por estética, por higiene, por salud, por tiempo, para mejorar tu rendimiento deportivo… Son muchas las razones por las que merece la pena despedirte para siempre del vello facial y corporal no deseado. Si estás planteándote dar el paso y buscas centros de depilación láser en Alicante, te invitamos a conocer todo lo que Grupostop pone en tus manos.

Olvídate de la cera, la crema depilatoria y las cuchillas de una vez por todas. En nuestro centro de depilación láser en Alicante tienes a tu alcance más de 60 tratamientos estéticos para mujeres y hombres para presumir de piel perfecta en pocas sesiones.

Tratamientos láser en Alicante

Estamos en la avenida de Salamanca, 12, a dos pasos de la playa de la Concha y en uno de los puntos más concurridos de la capital alicantina. Allí encontrarás una de las principales zonas comerciales de la ciudad, así como la estación de tren de Renfe.

Nuestras instalaciones de Grupostop en Alicante están perfectamente comunicadas en transporte público, ya que puedes llegar hasta allí en autobús desde otros puntos de la localidad y desde algunos municipios cercanos, como Sant Joan d’Alacant o Sant Vicent del Raspeig. Para ello, puedes utilizar las líneas de bus 21, 23, y 24.
Nos adaptamos al máximo a ti y a tus horarios: abrimos de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a las 14:00 h. Ten en cuenta que nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones debido a la actual situación sanitaria, te recomendamos que pidas cita previa por teléfono (965 135 887) o por correo electrónico (alicante@grupostop.eu).

¿No te viene bien esta ubicación? ¡No te preocupes! Consulta nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros repartidos en toda España y Andorra.

La mejor depilación láser definitiva en Alicante

En nuestro centro de depilación láser en Alicante podrás elegir el tratamiento que más se ajuste a tus expectativas: depilación del rostro, nuca, axilas, brazos, pecho, ingles, glúteos, piernas… Después de analizar tu tipo de piel y cabello, nuestro equipo de profesionales diseñará para ti un plan de depilación con láser Diodo o Alejandrita personalizado, con el que lograrás resultados visibles desde el primer día.

Además, el dinero no será ningún impedimento: gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , sentirte aún mejor te costará muy poco. Y si quieres más ahorro, contrata online nuestros packs y tratamientos en el sitio web de Grupostop.

Ven a nuestro centro de depilación láser en Alicante y prepárate para verte aún mejor. ¡Te esperamos cuando quieras!