Centro Depilación Láser y Medicina Estética Lleida

Depilación láser y medicina estética en Lleida

Aún son muchos quienes confunden la medicina estética con la cirugía estética. No obstante, y a pesar de que ambas tienen como objetivo mejorar el aspecto físico y el bienestar de las personas, la primera se distingue de la segunda por mantener la belleza y la salud sin utilizar métodos invasivos ni quirúrgicos. Esta ha sido nuestra premisa a la hora de crear nuestro centro de tratamientos de medicina estética en Lleida.

Son muchos los beneficios de la medicina estética. De hecho, más allá de hacernos sentir más guapos, esta rama médica ayuda a incrementar nuestra autoconfianza y autoestima, lo que contribuye a mantener una buena calidad de vida y fortalecer la salud física y psíquica. Todo ello sin olvidar que también puede ser el empujón definitivo para alcanzar nuestros objetivos.

Además, los tratamientos de medicina estética no emplean procedimientos quirúrgicos, lo que los hace seguros a la vez que eficaces y duraderos. Compruébalo en nuestro centro de medicina estética en Lleida, donde encontrarás los últimos adelantos tecnológicos y un equipo de profesionales cualificado y con experiencia.

¡Prepárate para conseguir tu mejor versión con total garantía!

Descubre nuestros tratamientos de depilación láser y medicina estética en Lleida

Como es habitual en nuestra filosofía, Grupostop se encuentra en los lugares más céntricos y concurridos de las principales ciudades. Esto es lo que ocurre con nuestro centro en Lleida, situado en la Plaça de Sant Joan, 20. Ubicado muy cerca de la Seu Vella y de la estación de tren de Renfe de AVE y media distancia Lleida-Pirineus, se trata de una de las zonas más emblemáticas de la capital del Segre.

Si quieres llegar a nuestro centro de depilación láser y medicina estética en transporte público, puedes hacerlo en autobús, tomando alguna de las siguientes líneas de bus: 2, 6 y 7. ¡Más sencillo, imposible!
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de las 9:30 h a las 20:30 h, y los sábados, de las 10:00 h a las 14:00 h. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa llamando por al 973 725 682, o bien mandando un correo electrónico a lleida@grupostop.eu.

¿Te queda lejos de casa o de tu lugar de trabajo y te gustaría conocer otras opciones en Cataluña? Si es así, puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, con 69 centros en toda España y Andorra.

La mejor depilación láser y estética en Lleida

Te ofrecemos las mejores soluciones en depilación facial, de brazos, axilas, glúteos, pubis, piernas, pies… Si estás planteándote eliminar el vello que tanto te molesta, dispones de más de 60 tratamientos con láser para hombres y mujeres. Infórmate en nuestro centro o, si lo prefieres, contrata cualquiera de los packs de depilación que aparecen en el sitio web de Grupostop.

Además, en nuestro centro de medicina estética en Lleida, te espera una amplia gama de tratamientos faciales y corporales para que puedas verte como siempre has querido. Antes de comenzar, nuestros profesionales te asesorarán acerca de la técnica más adecuada para ti, en función de tu edad, características físicas y necesidades. Nuestro propósito es realzar tu belleza natural, por lo que siempre te orientaremos de la forma más honesta.