¡Cada vez cuentas con más centros Grupostop con servicios médico-estéticos!

Con el centro de Sabadell, ubicado en las instalaciones de El Corte Inglés, ya tienes a tu disposición 11 centros Grupostop para realizarte los tratamientos de medicina estética que desees, sin olvidar la depilación láser de mayor eficacia del mercado.

Y es que en los últimos 2 años, el sector de la medicina estética ha tenido un crecimiento más que destacable porque cada vez son más las personas que buscan una belleza natural y discreta para mejorar su bienestar.

En Grupostop, como tú, creemos en la belleza que llevas dentro y sabemos cómo sacar tu mejor versión porque tenemos un equipo médico con una larga trayectoria en esta área que solo utiliza productos elaborados por laboratorios de prestigio y las técnicas más innovadoras, seguras y eficaces.

Con nuestros tratamientos de medicina estética rejuvenecedora y anti-edad lucirás una piel suave, tersa y luminosa. Entre nuestros tratamientos faciales destacan el ácido hialurónico, la toxina botulínica, los hilos tensores, o el peeling.

Pero esto no es todo, porque realizamos también tratamientos corporales para combatir la celulitis y la grasa localizada o reafirmar tu figura como la mesoterapia, la radiofrecuencia o la presoterapia.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros de medicina estética ubicados en las ciudades de Barcelona, Sabadell, Lleida, Madrid, Santiago de Compostela, Santander, Sevilla, Valladolid y Palma de Mallorca. Puedes localizar tu centro más cercano en nuestro buscador de centros.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario

Visita nuestras promociones