La depilación láser lleva muchos años tomando el liderazgo de la eliminación del vello y, pese a que existen diferentes métodos para hacerlo hoy en día, este sigue siendo el favorito. No es de extrañar, pues se trata de una técnica indolora que puede ser definitiva y que te hará olvidarte de la depilación por completo.
Consiste en tratar la zona deseada con una emisión lumínica de láser que es absorbida por la melanina del vello. De esta forma se va eliminando pelo por pelo todo el vello sin molestias y, en unas pocas sesiones, desaparece por completo. No necesita de cuidados especiales más allá de controlar la exposición al sol y consigue retrasar su reaparición. Cuando vuelve a nacer es mucho más débil y en muchos casos ni siquiera aparece de nuevo, proporcionando un resultado permanente.
Esta forma de depilación es apta para todo el cuerpo, para hombres y para mujeres y prácticamente no tiene contraindicaciones. Precisamente por esto está triunfando el Plan Stop: la depilación láser definitiva que permite hacer tus sesiones a medida y con el mejor precio.
¿Qué es el Plan Stop?
El Plan Stop de Grupostop es una manera cómoda y a medida de hacer una depilación láser completa que ponemos a tu disposición para que puedas acabar con el vello de todas las zonas que consideres a un precio accesible.
Cada persona tiene sus propias características y necesidades, un tipo de piel, de vello y una situación hormonal particular. Estos son factores muy importantes a la hora de considerar el número de sesiones de láser que se va a necesitar en cada caso y, para ello, hacemos un estudio personalizado de tu situación y te proporcionamos un tratamiento con precio cerrado para las zonas que deseas cubrir. Con este sistema obtendrás un servicio de calidad que se adapta por completo a ti y con el que pagarás exactamente por lo que vas a obtener.
Cuando se quieren abordar diferentes zonas es habitual que los clientes tengan que costearse por separado la depilación láser del entrecejo, de las piernas, el láser de axilas… Y que todo acabe siendo más costoso y estandarizado, con números de sesiones por pack que no corresponden a las necesidades concretas de cada tipo de piel o vello. Con Plan Stop se unifican los servicios, se estudian, y se prepara un plan que es completamente personalizado.
Para acceder a este servicio solo tendrás que seguir tres pasos muy sencillos:
- Escoger la zona del cuerpo en las que quieras eliminar el vello. El láser facial es el único que está exento de esta promoción por sus características particulares.
- Visitar cualquiera de nuestros centros para que los profesionales expertos puedan evaluar tu caso y proponerte el plan que mejor se adapta a ti.
- Acudir a tus citas y retirar el vello que no deseas de manera personalizada y eficiente.
Como ves, el Plan Stop es realmente cómodo y uno de los más seguros para garantizar que el tratamiento se adecúa a tus objetivos marcados.
¿Cuáles son las ventajas del Plan Stop?
Con Plan Stop te beneficiarás de diferentes ventajas que no te proporcionan los packs de depilación láser habituales. Este sistema está pensado para que saques todo el partido de la tecnología láser más avanzada y lo pongas al servicio de tus necesidades particulares. Gracias a esto, tendrás la oportunidad de disfrutar de los resultados que estás buscado, ni más ni menos.
Estas son las principales ventajas:
- Un tratamiento con un precio cerrado que se ajusta exactamente al servicio que deseas obtener. No habrá sorpresas, ni gastos extra, ni bonos que limitan tus sesiones y te dejan a medio camino.
- Proporcionamos un plan de pago por plazos para que puedas organizarte y costear tu tratamiento poco a poco.
- Llevamos a cabo las sesiones que son necesarias para tu caso. Ni menos de las que realmente necesitas para obtener resultados, ni más de las que requiere tu tipo de piel.
- Te beneficiarás de los protocolos de calidad de Grupostop, de los expertos en depilación que componen la platilla y las máquinas profesionales para un láser impecable.
¿Puedo usar el Plan Stop para cualquier zona del cuerpo?
El Plan Stop está pensado para que puedas hacer la depilación de tu cuerpo al completo si así lo deseas. La única zona que está excluida de este tratamiento es la cara, pero todo lo demás estará disponible para ti en este pack.
Si deseas un servicio de láser facial o un tratamiento de depilación del labio superior solo tienes que preguntarnos por la parte del rostro que te interese, o bien consultar nuestros servicios al respecto en la página web de Grupostop.
Estas son las principales zonas que podrás tratar con el Plan Stop:
Las axilas
El láser de axila es una de las técnicas más prácticas y demandadas por todo tipo de personas. Se trata de una zona bastante delicada, que se irrita con facilidad cuando se emplean otro tipo de sistemas de depilación más agresivos. Además, retirar el vello de forma definitiva de esta parte del cuerpo es realmente práctico por una cuestión de comodidad y de higiene, que es el principal motivo por el que tanto hombres como mujeres se suelen decantar por esta área para emplear el láser.
- Hueco de la axila, 7 cm hacia el brazo y 7 cm hacia el tronco.
Las piernas completas
La depilación láser de piernas completa elimina el vello de todas las partes de la pierna y te permite lucir siempre a punto para poner pantalones cortos o faldas. Acaba con la necesidad de dedicar tiempo semanalmente para retirar el pelo de esta parte del cuerpo tan visible que siempre buscamos tener en buen estado.
- Medias piernas superiores
- Medias piernas inferiores
- Pies
Las ingles
El láser de ingles permite tener un resultado de depilación muy profesional en una zona que puede ser realmente compleja para hacer en casa y, además, duradero. Esta es una parte del cuerpo delicada que se beneficia especialmente de la técnica de depilación definitiva, ya que mejora la higiene y te mantiene siempre preparada para ponerte un bañador, ir a la piscina o a la playa.
- Laterales de las ingles
- Parte superior del pubis
Los hombros
Los hombros pueden tener una cantidad indeseada de vello tanto en hombres como en mujeres y es algo que se suele querer eliminar. Aunque no tiene por qué ser molesto en el día a día, a efectos estéticos puede causar rechazo a las personas que lo portan. Para acabar con ello, la depilación láser de hombros es una de las mejores alternativas.
- Articulación del hombro hasta debajo de las clavículas
La espalda
La depilación láser de espalda es perfecta para los hombres, que suelen tener problemas con el exceso de vello en esta zona, o bien para las mujeres que tienen algo de vello indeseado. La cubre al completo para garantizar que el resultado es óptimo y eficiente.
- Parte inferior de la nuca hasta parte inferior de lumbares
Los brazos
El exceso de pelo en el brazo es muy molesto para las personas que lo padecen ya que se trata de una zona que tiene mucha visibilidad en todos los momentos del año, además, puede resultar incómodo en el día a día. Esto se soluciona fácilmente con una depilación láser de brazos al completo.
- Parte inferior de los hombros hasta las manos
Centros depilación Láser Grupostop
Los centros de depilación láser Grupostop se centran en la eliminación del vello en todo el cuerpo con las técnicas más avanzadas y los profesionales expertos en esta metodología. Nacimos en el año 2005 con la pretensión de ayudar a las personas a deshacerse de los molestos rituales de depilación constantes y que estas obtengan un resultado profesional, duradero y de la mano de verdaderos profesionales en esta materia.
En Grupostop encontrarás un equipo especializado en este ámbito que conoce a la perfección las particularidades de cada piel, de cada tipo de vello y la situación hormonal de cada persona, capacitados para analizar estos condicionantes y proporcionar un servicio de calidad adaptado a los clientes. La eliminación del vello es algo muy diferente en cada cuerpo y por ello es crucial apostar por los servicios e instalaciones que garantizan los mejores protocolos.
Si quieres obtener una asesoría personalizada para tu caso, solo tienes que contactar con tu centro más cercano. Contamos con instalaciones profesionales en toda la geografía española y seguimos en plena expansión. En nuestra página web podrás encontrar el de tu ciudad con solo introducir el código postal de tu interés.
Ven a conocerlos, pide una revisión de tu caso para que podamos asesorarte como mereces y empieza a disfrutar de la depilación láser completa gracias a la promoción de Plan Stop que ponemos a tu disposición. Obtendrás una evaluación personalizada que te permitirá acabar con todo el vello de una manera segura, eficiente y pagando exactamente por lo que necesitas.
The comments are closed.