Centros depilación láser y medicina estética Barcelona

Grupostop posee maquinaria de alta potencia y un equipo de profesionales cualificados para ofrecerte el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Llevamos haciéndolo desde 2005 y desde entonces hemos atendido a muchas personas que, al igual que tú, querían acceder a la medicina estética más avanzada y a los tratamientos láser Barcelona más revolucionarios

Si vives en Barcelona o alrededores podrás acceder a cualquiera de nuestros centros ubicados en la Ciudad Condal para obtener el mejor servicio, el que mereces. En nuestras clínicas cuidaremos tu piel, garantizándote los mejores resultados y las mejores promociones. Somos profesionales del sector y ofreceremos una atención totalmente personalizada para bridarte el asesoramiento que precisas. 

    ¿Quieres asesoría gratuita en depilación láser o en medicina estética?

    Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop
    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop




    Centros depilación láser Barcelona

    En nuestros centros de depilación láser Barcelona obtendrás toda la información necesaria sobre las técnicas más efectivas del mercado. Nuestros profesionales analizarán con detalle tu caso y te orientarán honestamente para que accedas al plan de belleza acorde a tus intereses.

    Nuestra oferta láser incluye más de 60 tratamientos diferentes de depilación láser Barcelona, ya sea femenina, como la depilación de ingles brasileñas, o masculina, como espalda. También podrás optar por sesiones integrales como piernas o genitales completos, o  zonas específicas, como axilas para mujer o brazos para hombre

    Han pasado muchos años desde que abrimos nuestra primera tienda y en todo ese tiempo hemos atendido a miles y miles de clientes de todas las edades, que hoy siguen disfrutando de una piel totalmente libre de vello. Si quieres hacer como ellos, pide cita en cualquiera de nuestros centros y notarás los resultados desde el primer día. 

    Contamos con diferentes técnicas eficaces para que puedas decir adiós de la cera, las cuchillas y las cremas depilatorias. Imagina la cantidad de dinero que podrás ahorrar a lo largo de toda una vida. Además, poseemos el sistema más avanzado del momento, la técnica Duotechnology láser, desarrollada en Grupostop para que puedas beneficiarte de su eficiencia. Se trata de la combinación de los láseres más populares, Alejandrita y Diodo, con la que obtener resultados sorprendentes. 

    Poseemos varios centros de depilación láser en Barcelona para que escojas el que se encuentre más próximo a tu domicilio. Entra en la web de Grupostop y utiliza nuestro buscador para acceder a sus direcciones. Así te será más sencillo optar por el que más te interese para disfrutar de la depilación láser definitiva con la que siempre soñaste. 

    Encuentra tu centro de depilación láser y medicina estética en Barcelona

    Centros Medicina Estética Barcelona

    La medicina estética ha avanzado mucho y ahora cuentas con todo tipo de tratamientos que podrás realizar sin poner en riesgo tu salud. Tanto las los tratamientos para los arrugas de expresión como el relleno facial de arrugas o la mesoterapia facial son algunas de las técnicas más apreciadas para devolver la frescura, elasticidad y luminosidad a nuestra piel. Lo mejor de todo es que se trata de remedios no invasivos y no tendrás que pasar por quirófano para advertir sus efectos inmediatos. 

    En nuestros centros de estética en Barcelona tendrás acceso a las técnicas más revolucionarias para sentirte bien por dentro y por fuera: 

    • La radiofrecuencia facial, por ejemplo, acaba con las arrugas, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno mientras devuelve la vitalidad perdida. 
    • Las vitaminas faciales, por su parte, dotarán al rostro de una luminosidad e hidratación increíbles. Simplemente, cuéntanos qué necesitas y te pondremos al corriente sobre cuál es el tratamiento idóneo para ti.  

    Este tipo de tratamientos no aportan ningún peligro y se adaptan perfectamente a cualquier edad. Salvo las personas que sufren algún desequilibrio emocional o psíquico, o las mujeres embarazadas que han de limitar temporalmente el uso de estas técnicas, todo el mundo puede beneficiarse de la medicina estética. 

    No te quedes con las ganas y visítanos. Nuestro equipo médico estará encantado de estudiar tu caso y ofrecerte un análisis personalizado sobre las necesidades de tu piel y cómo cumplir tus mayores expectativas. En todos los centros de estética de Grupostop trabajan médicos especialistas que te harán un asesoramiento inicial, un tratamiento y un seguimiento personalizado y profesional. Además, contamos con todos los productos homologados por las Unión Europea, seguimos los más estrictos protocolos y trabamos de la mano con los laboratorios más prestigiosos.

    Nuestros centros de depilación láser y medicina estética en Barcelona

    Grupostop Barcelona Sants

    Carrer de Sants, 186, Barcelona.


    Teléfono: 934 911 344

    Grupostop Barcelona Sarrià

    Paseo San Juan Bosco, 41. Barcelona


    Teléfono: 932 522 965

    Grupostop Paseo San Juan

    Paseo de San Juan, 112. Barcelona


    Teléfono: 934 763 787

    Grupostop Barcelona Eixample

    Valencia, 155. Barcelona.


    Teléfono: 934 513 416

    Grupostop Paseo de Gracia

    Paseo de Gracia, 125 Barcelona


    Teléfono: 933 681 756

    Grupostop Badalona

    Francesc Layret, 6. Badalona


    Teléfono: 933 892 197

    Grupostop Gavà

    Sant Pere, 49, Bajo. Gavà,


    Teléfono: 936 626 933

    Grupostop Vilanova i la Geltrú

    Rambla Principal, 91. Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Teléfono: 938 937 092

    Grupostop Sant Cugat del Vallés

    Calle Josep Anselm Clavé, 1. Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Teléfono: 938 937 092

    Grupostop Sabadell

    El Corte Inglés – Avenida de Francesc Macià, 58, 5a Planta. Sabadell

    Teléfono: 930 502 497

    Tratamientos Faciales Barcelona

    Son tantos los tratamientos faciales en Barcelona a los que podrás acceder, que vamos a tratar de resumirte los más destacados. Presta atención y hazte una idea de todo cuanto podemos ofrecerte:

    Rellenos o volumen facial

    Con el paso de los años es inevitable perder volumen facial. De ese modo, nuestros rasgos se hunden, haciendo que nuestro rostro parezca más cansado que nunca. Sin embargo, tienes la solución para recuperar el volumen del pasado sin tener que someterte a una intervención quirúrgica. 

    Existen varias maneras de hacerlo. 

    • Por un lado, puedes hacer que tus labios se vean más hidratados, definidos y sensuales que nunca a través del aumento de labios con ácido hialurónico
    • Puedes atenuar las líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que aportamos volumen
    • La mesoterapia facial también es una buena opción para revitalizar e hidratar la piel, dando lugar a un efecto rejuvenecedor con el que serás la envidia de todas tus amigas.
    • En cuanto a los rellenos faciales y de ojeras con ácido hialurónico se han convertido en un clásico de la medicina estética para armonizar las facciones de tu rostro y lucir más juvenil que nunca. 

    Técnicas de rejuvenecimiento

     

    El envejecimiento del rostro atiende a varios factores importantes como la genética, el entorno o el paso del tiempo. Pero ¿qué dirías si pudieras influir en todos ellos para obtener un aspecto natural y rejuvenecido?

    Contamos con lo que necesitas:

    Lo cierto es que tienes muchas opciones a elegir y lo único que tienes que hacer es escoger la clínica de Barcelona que más te interese y preguntar cuál es la mejor alternativa a aplicar a tu caso. No hace falta que sepas en qué consisten, nuestro equipo médico te lo contará todo con detalle. 

    Combate las arrugas

    En Grupostop hemos dedicado mucho esfuerzo para combatir con las arrugas del rostro y lo hemos conseguido. Estamos encantados de ofrecerte diferentes métodos para hacer que tu piel retroceda en el tiempo y recupere la firmeza y frescura perdidas. 

    ¿Cómo? Hay muchas opciones: 

    • Uso de la mesoterapia facial de efecto rejuvenecedor
    • Aportando  volumen con ácido hialurónico
    • Hilos tensores 
    • Tratamiento inyectable para arrugas de expresión

    En cualquiera de ellos obtendrás resultados asombrosos sin necesidad de someterse a un lifting o estiramiento facial con todos los riesgos que ello conlleva.   

    Manchas y acné

    Sí, también disponemos de múltiples tratamientos para eliminar pequeñas cicatrices, marcas de acné o manchas. Se trata de procedimientos sencillos de los que podrás informarte en cualquiera de nuestras clínicas sin compromiso. 

    La higiene facial con punta de diamante es una magnífica solución para limpiar las células muertas y minimizar las arrugas o cicatrices que tanto nos preocupan. 

    Otra buena opción es el peeling médico que mejora las imperfecciones y exfolia las capas externas de la piel. 

      ¿Quieres asesoría gratuita en depilación láser o en medicina estética?

      Deseo recibir comunicaciones de promociones y novedades de Grupostop
      He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal de Grupostop




      Tratamientos Corporales Barcelona

      Además de acceder a la mejor depilación láser y los mejores tratamientos faciales, en Grupostop combatimos la grasa localizada y combatir la flacidez y la celulitis sin cirugía, sino a través de técnicas en auge que no pueden dar mejores resultados. Uno de las más exitosas, por ejemplo, es la mesoterapia corporal, un tratamiento para tratar la grasa localizada a través de micro infiltraciones en la dermis que no suponen ninguna molestia para el paciente. 

      Combatir la celulitis es una de las principales preocupaciones de la mujer. Muchas veces se encuentra tan adherida a las capas profundas de la piel, que el deporte y la dieta son insuficientes para acabar con ella. Si es algo que te preocupa, ven a vernos y encontraremos solución para que disfrutes de una piel tersa y suave.

      Asimismo, a menudo, la grasa se ubica en diferentes zonas del cuerpo, como la zona de los glúteos, la cadera, la zona abdominal o las piernas. Por suerte, contamos con los tratamientos estéticos que necesitas para que la grasa sea drenada y puedas presumir de silueta. 

      Nuestra intención es ofrecer soluciones eficaces a través de métodos nada invasivos para que puedas acceder a ellos de forma sencilla, rápida y económica. ¿Quieres tonificar tu piel y remodelar tu cuerpo al mismo tiempo? Podemos hacerlo realidad a través del empleo de tratamientos que trabajarán tus glúteos, piernas o abdomen, obteniendo resultados muy buenos que no te decepcionarán. 

      Grupostop es un centro de medicina estética puntera en España que dispone de varios locales distribuidos por toda Barcelona. Hace más de una década que ofrecemos nuestros servicios y estamos orgullosos de lo complacidos que se muestran nuestros clientes. 

      Ofrecemos la mejor tecnología e inmejorables resultados en todo tipo de tratamientos corporales en Barcelona, gracias al trabajo y dedicación de nuestro equipo de profesionales a los que podrás contar tu caso. Nuestra atención es personalizada, de ahí que cada vez sean más las personas que se ponen en nuestras manos. 

      Además de la mesoterapia corporal de la que hemos hablado, disponemos de otros tratamientos de los que somos expertos como la presoterapia, la IPL corporal o la radiofrecuencia. Si te interesa, echa un vistazo a nuestra web para ver los precios y reserva tu primera cita de forma totalmente gratuita al local que decidas, ya sea en pleno centro de Barcelona, Badalona, Sabadell o Mataró