Centro Depilación Láser León

Centro de depilación láser en León

Si estás buscando centros de depilación láser en León, no puedes dejar de descubrir las instalaciones de Grupostop en esta ciudad. Allí encontrarás la tecnología láser más avanzada, Alejandrita, así como un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que te ayudará a verte como siempre has querido.
Ya no hay excusa para no olvidarte para siempre del molesto vello facial y corporal. En nuestro centro de depilación láser en León, tienes a tu alcance más de 60 tratamientos estéticos para mujeres y hombres, con los que podrás presumir de una piel suave y más luminosa en pocas sesiones.

Tratamientos láser en León

Estamos en la calle del Padre Javier de Valladolid, 1, a dos pasos de los cines Van Gogh y de El Corte Inglés de León. Esto lo convierte en uno de los puntos más concurridos de la capital leonesa. Si quieres aprovechar tu visita para ir de compras o explorar la oferta de ocio en León.
La zona está muy bien comunicada en transporte público, ya que puedes llegar hasta allí en autobús desde otros lugares de la ciudad, con las líneas de bus 2, 6 y 11.

En cualquier caso, ésta no es la única ventaja de elegir Grupostop; para adaptarnos a tus horarios al máximo, abrimos de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a las 14:00 h. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria, nuestros horarios pueden cambiar según las normativas impuestas, te aconsejamos que reserves una cita previa llamando por teléfono (987 213 513) o por correo electrónico (leon@grupostop.eu).

¿Necesitas centros de depilación en Castilla y León aún más próximos a tu domicilio? No hay problema: los tienes en nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en toda España y Andorra.

La mejor depilación láser definitiva en León

En nuestro centro de depilación láser en León, contamos con las mejores soluciones en depilación en rostro, nuca, axilas, brazos, ingles, glúteos, piernas… Tú eliges qué parte del cuerpo deseas tratar. Después de estudiar tu tipo de piel y cabello, te propondremos un plan personalizado, con el que conseguirás resultados visibles desde el primer día.
¿Te preocupa el dinero? Con Grupostop, esto no será ningún impedimento. Gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , sentirte mejor te costará muy poco. Y si lo prefieres, contrata online alguno de nuestros packs y tratamientos en nuestro sitio web. ¡Escoge tu tratamiento y depílate ahorrando al máximo!