Centro de Depilación Láser y Estética Avanzada Barcelona - Paseo de Gracia

Centro de depilación láser y estética avanzada en Barcelona Paseo de Gracia

¿Estás pensando en decir adiós de una vez por todas al vello no deseado, ya sea por estética, por razones de salud o por cualquier otro motivo? Si es así, ven a tu centro de estética y depilación láser en Paseo de Gracia. Allí encontrarás la aparatología medicoestética más avanzada, así como un amplio equipo de expertos altamente cualificados que te ayudarán a verte como siempre has querido.

Además de la mejor depilación láser, también te traemos tratamientos estéticos sin cirugía, seguros y eficaces, llevados a cabo por personal cualificado y con todas las garantías sanitarias, para que consigas un aspecto más juvenil de la forma más sencilla y con total tranquilidad.

Conoce uno de los mejores centros de depilación láser en Barcelona

Depilarse con láser en Barcelona es ahora más sencillo y cómodo que nunca. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos de depilación para hombres y mujeres, con las mejores soluciones en depilación láser del labio superior, axilas, pecho, espalda, abdomen, glúteos, ingles, línea alba, piernas completas, medias piernas, pies… Tú decides las zonas en las que te gustaría librarte del vello. Después de analizar tu tipo fototipo, diseñaremos para ti un plan personalizado con el que conseguirás resultados visibles desde el primer día.

Benefíciate de nuestros tratamientos con Duo Technology ®, una exclusiva combinación de láseres de alta potencia aptos para todo tipo de piel y vello. De este modo, podrás lucir una dermis suave y cuidada en unas pocas sesiones. Y para que tu confort sea total en cada una de ellas, contamos con el Air Cooling System, un sistema de enfriamiento de la piel que ayuda a evitar irritación o enrojecimiento en el área tratada.

Si quieres apostar por la depilación láser en Barcelona, estamos a tu disposición.

Descubre tu centro de estética avanzada en Barcelona

En este centro de estética de Barcelona Dermitek by Grupostop, no solo podrás despedirte del vello de más para siempre, sino que también te beneficiarás de los mejores tratamientos corporales y faciales, realizados por expertos y con la tecnología más puntera.

Unas de las opciones más demandadas son los tratamientos de presoterapia en Barcelona, una técnica médica que ayuda a eliminar la celulitis sin cirugía. En cualquier caso, no solo está indicada para combatir este problema estético, sino también para eliminar pequeñas varices, arañas vasculares o linfoedemas. Además, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, favoreciendo también la oxigenación de los tejidos. El procedimiento se basa en aplicar presión de forma controlada, empleando para ello un traje neumático que se coloca alrededor de las piernas, las nalgas, el vientre o los brazos.

Otra manera de reducir la celulitis sin pasar por el quirófano son nuestros tratamientos de cavitación en Barcelona. Esta técnica no invasiva consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia en las áreas en las que se halla la grasa localizada, lo que destruye los adipocitos o células adiposas. La eliminación de las mismas se realiza de manera natural a través del aparato excretor.

Esta técnica es parecida a la que utilizamos en nuestros tratamientos de radiofrecuencia corporal, basados en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. El calor que generan estimula la síntesis del colágeno, una proteína fibrosa presente en el organismo y que es indispensable para asegurar la elasticidad y firmeza de los tejidos subcutáneos. Por otro lado, la radiofrecuencia también mejora el riego sanguíneo y actúa como un drenaje linfático.

Dentro de nuestros tratamientos faciales, ofrecemos la higiene facial con punta de diamante en Barcelona. Esta microdermoabrasión, similar a un peeling, es una buena herramienta para acabar con las manchas cutáneas y rejuvenecer la piel, por lo que es un tratamiento antiedad cada vez más solicitado.

Sea cual sea tu tratamiento de estética en Barcelona, concertaremos contigo una primera visita gratuita. En ella, un experto evaluará tus características físicas y tu historial médico, para recomendarte la opción que mejor se adapte a ti.