Centro Depilación Láser Aluche

Centro de depilación láser en Madrid – Aluche

Si estás buscando centros de depilación láser en Aluche, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones en este barrio de Madrid, perfectamente comunicado en transporte público. Sin duda, Grupostop es la opción más fácil para olvidarte del vello no deseado de una vez por todas.

Descubre la depilación de piernas con láser, con un equipo de profesionales cualificado y con experiencia y las tecnologías más modernas. Tanto si quieres dar el paso por cuestiones estéticas, por higiene, por salud o para mejorar tu rendimiento deportivo, te proponemos la solución más adecuada para tu tipo de piel y pelo, siempre al mejor precio. ¡Tú decides!
Ven a probar nuestros tratamientos de depilación láser y prepárate para verte como siempre has querido. ¡Te esperamos cuando quieras!

Tratamientos de depilación láser en Madrid

Nos encontrarás en el cruce entre el centro comercial de la plaza de Aluche y la avenida de los Poblados (local B57). Se trata de un punto próximo a una zona con comercios y equipamientos, como el Centro Deportivo Municipal del barrio, y está muy bien comunicado en tren, metro y bus. Si escoges las dos primeras opciones, puedes desplazarte hasta la estación de Renfe y hasta el metro de Aluche (línea 5). Y si prefieres el autobús, tienes la línea 17, 39 y 139.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:30 h, y los sábados, de las 10:30 h a las 20:30 h. Además, el primer domingo de cada mes abrimos de las 10:00 h a las 20:00 h. Ten en cuenta que nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones debido a la actual situación sanitaria. Por ello, te recomendamos que pidas cita previa llamándonos por teléfono (915 094 379) o enviándonos un correo electrónico (madrid-aluche@grupostop.eu).

¿Necesitas otras opciones de depilación láser en Madrid? En ese caso, no dejes de utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en toda España y Andorra. ¡Acércate a conocernos!

La mejor depilación láser definitiva en Madrid

Con Grupostop depilarse con láser está a tu alcance. Ponemos al alcance de tu bolsillo más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres para diversas partes del cuerpo: rostro, nuca, axilas, pecho, espalda, pubis, glúteos, piernas… En tu primera visita, gratuita, analizaremos tu fototipo (color de piel y pelo) y diseñaremos tratamiento de depilación con láser de Alejandrita personalizado, con el que lograrás resultados visibles desde el primer día.

Descubre nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser, o contrata online nuestros packs de depilación láser. ¡Haz la prueba hoy mismo!