Centro Depilación Láser Alcorcón

Centro de depilación láser en Alcorcón

¿Estás buscando centros de depilación láser en Alcorcón? En Grupostop queremos que te resulte muy fácil verte aún mejor. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones en esta localidad madrileña, donde encontrarás más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres y para todo tipo de piel.

Depilarse las piernas con láser en Alcorcón, o cualquier otra parte del cuerpo—rostro, nuca, axilas, espalda, pecho, abdomen, glúteos, ingles piernas…— nunca había sido tan sencillo. Con nuestros tratamientos con láser de Alejandrita de última generación, podrás despedirte definitivamente del vello no deseado. Deja de imaginártelo ¡y hazlo realidad!

Los mejores tratamientos de depilación láser en Alcorcón

Estamos en el parque de Bujaruelo, 9, muy cerca de la Escuela Oficial de Idiomas de esta localidad. Se trata de un área muy concurrida y perfectamente comunicada en metro y bus. Puedes desplazarte hasta allí en metro (Grupostop está cerca de las paradas de Puerta Sur, L10 y L12, y Joaquín Vilumbrales, L10) o en autobús, con las líneas de bus 2 y 514.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 10:00 h a las 14:00 h. Ten en cuenta que nuestro horario puede sufrir modificaciones de acuerdo con las restricciones impuestas por las administraciones debido a la actual situación sanitaria. Por ello, te recomendamos que pidas cita previa llamando al teléfono 916 427 165, o bien escribiéndonos al siguiente correo electrónico: alcorcon@grupostop.eu.

Si buscas depilaciones eficaces y seguras, allí te espera nuestro equipo de profesionales altamente cualificado.
¿Necesitas un centro aún más cercano a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? En ese caso, consulta nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con 69 centros en toda España y Andorra. ¡Escoge el tuyo!

Depilación láser definitiva en Alcorcón

Con Grupostop, todos son ventajas si estás interesado en depilarte con láser en Alcorcón. Te ofrecemos una primera consulta gratuita, en la que analizaremos tu tipo de piel y diseñaremos para ti un plan de depilación personalizado. En pocas semanas, podrás eliminar el pelo facial y corporal y notarás los resultados desde el primer día.

Además, con nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , así como nuestros packs de depilación láser para varias partes del cuerpo, lucirás una piel suave, tersa y luminosa. De hecho, lograrás un bonito efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la dermis, ya que la luz del láser favorece la producción de colágeno.

No le des más vueltas: visita nuestro centro de depilación láser en Alcorcón y prepárate para verte como siempre has querido. ¡Infórmate sin compromiso!